Inicio
Reservas
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

BREOGÁN RENT FRIDGE

-ZONA RIAS BAIXAS-

ALQUILER DE NEVERAS AL CAMPISTA

Aviso Legal

1. A la entrega; el producto alquilado estara limpio y en buen estado. Hay que devolverlo en las mismas condiciones.


2. Al recibirlo se deberá abonar el importe.


3. Si devuelve el producto antes de la fecha acordada, no se abonará la diferencia.


4.En caso de una avería ,deberá ponerse en contacto con la empresa Breogan rent Fridge por e-mail con el fin de remplazar el producto lo antes posible. El cliente será responsable del coste de la reparación si la avería ha sido producida por el mal uso del producto.


5. Si se producen modificaciones en la reserva, deberá comunicarlo a Breogan rend Fridge por e-mail y recibirá una nueva confirmación. La comunicación via e-mail de cualquier modificación sólo será posible hasta 2 días antes de la fecha de entrega inicialmente prevista. En caso contrario lo deberá notificar telefónicamente al número de teléfono (0034) 615 090 154.

 

6.Si en el momento de formalizar la reserva, el camping no le ha asignado un número concreto de parcela, deberá comunicar dicha información via telefónica al número (0034) 615 090 154 o vía e-mail en cuanto disponga de ella.


7.El importe para la contratación del producto sera el que corresponda a un mínimo de 7 días, y si usted va a requerir menos de estos días no se abonará ninguna diferéncia.